Publicado 03/04/2024 08:24

Portaltic.-Los suscriptores de Copilot para Microsoft 365 ya pueden acceder a GPT-4 Turbo

Microsoft anuncia el lanzamiento de GPT-4 Turbo para usuarios de Microsoft 365 con Copilot
Microsoft anuncia el lanzamiento de GPT-4 Turbo para usuarios de Microsoft 365 con Copilot - MICROSOFT

   MADRID, 3 Abr. (Portaltic/EP) -

Microsoft ha anunciado que los usuarios de Microsoft 365 suscritos a su servicio de asistente Copilot ya pueden acceder al modelo de Inteligencia Artificial (IA) GPT-4 Turbo, un cambio que viene con la eliminación del límite de chats diarios y turnos de conversación.

   OpenAI presentó este modelo de IA en un evento para desarrolladores organizado en noviembre del año pasado. Entonces, comentó que se trataba de una versión "más capaz", con habilidades más potentes de IA, y que era un formato "más económico" que su predecesor, GPT-4.

   Microsoft actualizó Copilot con esta nueva iteración del modelo a fin de ofrecer habilidades más potentes de IA. Asimismo, a principio de este año, anunció la disponibilidad de GPT-4 Turbo a través de la suscripción más avanzada de su asistente, Microsoft Copilot Pro.

   La firma ha dicho recientemente que busca que todos sus clientes comerciales tengan acceso a los mejores modelos y capacidades de IA generativa de Microsoft, por lo que a partir de ahora todos los clientes con licencias comerciales tendrán acceso a GPT-4 Turbo en Copilot para Microsoft 365.

   También ha dicho que, como parte de este cambio, eliminará los límites en la cantidad y duración de las conversaciones, además de que estos suscriptores "recibirán respuestas más rápidas y completas, ya sea que utilicen Copilot en el contexto web o en el laboral", con proteción de datos comerciales asegurada.

   Por otra parte, ha indicado que está mejorando sus capacidades de generación de imágenes en Microsoft Designer para suscriptores empresariales de Copilot para 365. Los usuarios de este servicio podrán crear 100 imágenes por día a finales de este mes, en lugar de las 15 diarias que permite actualmente. Esto será gracias al impulso del modelo DALL-E 3.

Contador