Publicado 03/04/2024 09:29

Portaltic.-AWS presenta el servicio de renderizado en la nube Deadline Cloud

Archivo - AWS
Archivo - AWS - AWS - Archivo

   MADRID, 3 Abr. (Portaltic/EP) -

    Amazon Web Services (AWS) ha anunciado Deadline Cloud, un servicio en la nube diseñado para que los clientes puedan configurar, implementar y escalar proyectos de renderizado en minutos.

    Deadline Cloud se dirige a usuarios y empresas del sector del entretenimiento, la creación de contenido, los medios de comunicación, la arquitectura y la ingeniería, que crean gráficos por ordenador, efectos visuales e incorporan imágenes generadas por inteligencia artificial.

    El servicio de AWS permite "crear una granja de renderizado basada en la nube que escala de cero a miles de instancias informáticas para picos de demanda, sin necesidad de administrar su propia infraestructura", como explica en una nota de prensa.

   Además de permitir "configurar, implementar y escalar proyectos de renderizado en minutos", es compatible con 'software' de creación de contenido digital popular, como Autodesk Arnold, Autodesk Maya, Foundry Nuke y SideFX Houdini, para que los clientes puedan incorporar sus herramientas preferidas al proyecto.

    AWS ha informado de que este servicio está disponible en algunos mercados de Estados Unidos, Asia Pacífico y Europa.

Contador