BOLIVIA, 9 Sep (EUROPA PRESS)
Sonos se ve obligado a postergar lanzamientos de nuevos productos debido a problemas con su reciente aplicación. La compañía tecnológica, reconocida por sus innovaciones en audio, enfrentó dificultades tras la introducción de su última aplicación en mayo, lo cual no solo generó inconvenientes para los usuarios sino que además impactó en sus planes de expansión de productos.
Según declaraciones ofrecidas en los resultados financieros del tercer trimestre de su actual ejercicio fiscal, la empresa admitió que los contratiempos derivados de la nueva aplicación oscurecieron logros importantes. Uno de los cuales incluyó un incremento en los ingresos interanuales, impulsado por la venta de los auriculares Sonos Ace.
El CEO de la firma, Patrick Spence, informó que estos problemas obligaron a retrasar "dos lanzamientos principales" que estaban programados para el cuarto trimestre fiscal. Entre estos productos se encuentra el primer decodificador de la marca, conocido internamente como 'Pinewood'.
Este esperado dispositivo está previsto para llegar al mercado en marzo del siguiente año, según lo indicado por el analista Mark Gurman de Bloomberg. De esta manera, Sonos se adentrará en una competencia contra gigantes como Roku, Apple TV y Amazon Fire TV en el segmento de decodificadores.
Los desafíos presentados por la aplicación han llevado a la compañía a tomar medidas correctivas y replantear su calendario de lanzamientos, con la esperanza de no solo resolver los problemas existentes sino también de fortalecer su posición en el competitivo mercado de tecnología de consumo.