BOLIVIA, 17 Oct (EUROPA PRESS)
Honor lanzó al mercado su último dispositivo de gama media, el Honor 200 Smart, un teléfono que destaca por su resistencia a caídas, salpicaduras y su impresionante autonomía, capaz de ofrecer hasta 19 horas de entretenimiento en 'streaming'. La compañía tecnológica asegura haber diseñado este nuevo modelo para afrontar los desafíos inesperados del día a día, respaldado por una calificación de cinco estrellas en resistencia a caídas y golpes otorgada por SGS Premium Performance.
El Honor 200 Smart integra una novedosa arquitectura de amortiguación que, junto con su pantalla de vidrio templado, proporciona una protección superior contra los impactos. Además, cuenta con certificación IP64, lo que le confiere resistencia al polvo y capacidad para soportar derrames y lluvia.
En cuanto a autonomía, el dispositivo incluye una batería de 5.200mAh, lo que según indica la empresa, permite hasta 19 horas de 'streaming' o 55 horas escuchando música. Este rendimiento se ve apoyado por un modo de ahorro de energía y un sistema de carga rápida de 35 vatios.
Bajo el capó, el Honor 200 Smart viene equipado con el chipset Snapdragon 4 Gen 2, acompañado de 256 GB de almacenamiento interno y utiliza la innovadora tecnología RAM Turbo de Honor, que proporciona una experiencia de 8 GB de RAM a partir de 4 GB físicos y 4 GB virtuales.
La capacidad fotográfica del teléfono está garantizada por una cámara principal de 50 megapíxeles. Asimismo, su pantalla de 6,8 pulgadas con una resolución de 2.412 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 120Hz, cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light para minimizar la fatiga ocular durante usos prolongados.
Disponible en dos atractivos colores, negro medianoche y verde bosque, el Honor 200 Smart se oferta a un precio competitivo de 199 euros, posicionándose como una opción atractiva para los usuarios que buscan durabilidad, rendimiento y una buena relación calidad-precio en un 'smartphone'.