BARCELONA 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
El grupo de clínicas de cirugía plástica EGOS prevé cerrar 2025 superando los 30 millones de euros en facturación y con 30 centros en funcionamiento en todo el territorio español, informa la compañía este lunes en un comunicado.
Actualmente la empresa, fundada por los cirujanos plásticos Santiago Elvira y Tiago Gomes, cuenta con 22 clínicas en distintas ciudades españolas, y su calendario de aperturas para 2025 incluye ciudades como Sevilla, Alicante, Málaga, Córdoba y Tenerife.
Gomes ha afirmado que el crecimiento de la compañía "es totalmente orgánico, autofinanciado y basado en una demanda real" y ha dicho que esto proviene principalmente, en sus palabras, de la recomendación de sus pacientes, los resultados obtenidos y la calidad médica que garantizan.
EGOS prevé tener presencia en todas las comunidades autónomas en 2026 y en todas las provincias españolas en 2027, explica Gomes: "Sabemos que hay demanda, contamos con un equipo médico potente y hemos logrado crear una marca reconocida y confiable en poco tiempo".
Además, uno de los últimos pasos estratégicos relevantes de la empresa ha sido la integración de Bloome, una startup especializada en medicina estética no invasiva.