Publicado 12/02/2024 08:09

Kubo: "Quiero que la noticia de la semana sea ganar al PSG y no mi renovación"

Archivo - Takefusa Kubo of Real Sociedad looks on during the LaLiga EA Sports match between CA Osasuna and Real Sociedad at El Sadar on December 2, 2023, in Pamplona, Spain.
Archivo - Takefusa Kubo of Real Sociedad looks on during the LaLiga EA Sports match between CA Osasuna and Real Sociedad at El Sadar on December 2, 2023, in Pamplona, Spain. - Ricardo Larreina / AFP7 / Europa Press - Archivo

   MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El atacante de la Real Sociedad Take Kubo se mostró "muy contento" por renovar su contrato como 'txuri urdin' hasta 2029, aunque insistió en que quiere que "esta no sea la noticia de la semana" y sí lo sea "la victoria en el Parque de los Príncipes" ante el Paris Saint-Germain, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones 2023-2024.

   "Estoy muy contento por renovar, estoy muy feliz aquí", aseguró el japonés en declaraciones a los medios del club, tras renovar este lunes su contrato con la Real Sociedad hasta junio de 2029, prolongando así su compromiso en cinco temporadas más.

   Y el principal argumento para decidir ligar su futuro al equipo de San Sebastián es "el buen 'feeling' con los compañeros, con los aficionados y con la dirección deportiva". "El buen 'feeling' me ha llevado a esto", recalcó.

   "Para un club, que un futbolista joven crezca es importante, porque el club también crece. Tenemos que ir unidos de la mano, lo bueno del club que sea para mí y lo bueno de mí que sea también para el club", agregó el nipón, flamante cuartofinalista con Japón en la Copa Asia.

   Sin embargo, Kubo expresó que no quiere que su renovación sea "la noticia de la semana". "Quiero que lo sea la victoria en Parque de los Príncipes, y daremos todo para que sea así", concluyó el jugador sobre el encuentro que les enfrentará este miércoles (21.00) al PSG en París en la ida de octavos de la Champions.

Contador